viernes, 30 de abril de 2010

CAMINO DE LA ALEGRIA


El calor de verano esta cayendo el pinar se recuesta esta durmiendo, y al silencio profundo de medio dia, canta la zigarra su melodia. Se va apagando la tarde con el canto de la alondra, y el camino interminable se esta convirtiendo en sombras, crepusculo soñoliento estela de estrellas blancas, luceros con manto negro cubren la noche calmada, hay silencio en la marisma y, silencio en mi garganta, que clara esta la luna que se refleja en las ramas, tiempo detente, es tan grande el consuelo que mi alma siente, que duren mis anhelos eternamente. Al canto de la perdiz, el alba ya esta saliendo, y entre los rayos de sol, llorosas se van perdiendo las siluetas de humo que estan dejando los leños, se pierden en la lejania, como se pierde el recuerdo de una noche de alegrias, de cantes, bailes, y rezos, de alabanzas y poesias. Inmensidades verdes, los pinos, y quebrando el silencio, los trinos, alfombra de mis pasos, la arena, y la esperanza alivia mis penas. Veo perfiles de Tu hermita, mi canto, y al mirarte a los ojos, mi llanto, hasta quedar mudo y frio, ante la madre de Dios, y señora del Rocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario